Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El concierto solidario ‘Rock&kilo’ de Montefrío recaudará mañana comida para el Banco de Alimentos

Organizado por la asociación cultural “Rock en frío”, se celebrará mañana sábado, 1 de noviembre, y para asistir sólo habrá que donar un kilo de alimentos



image_print

El municipio de Montefrío acogerá mañana sábado, 1 de noviembre, el concierto solidario “Rock&kilo”, cuyo objetivo es recaudar comida para el Banco de Alimentos de Granada. Así, el único requisito para poder asistir es donar un kilo de alimentos no perecederos, que la ONG granadina distribuirá posteriormente entre los más necesitados.

Este evento solidario ha sido organizado por la asociación cultural montefrieña “Rock en frío”, en colaboración con el grupo de rock Kassia, y tendrá lugar en el Silo Municipal de la localidad a partir de las 22 horas.

En el concierto “Rock&kilo” participarán de manera completamente altruista cuatro grupos musicales: el grupo Obsidiana, que hará versiones del mejor Rock español; Barrigada, que rendirán un tributo a Barricada, y la banda local recientemente creada Black Fire, con clásicos del heavy metal de los 70 y 80, y los ya mencionados Kassia.

Además, para ambientar la velada en torno a la festividad de Halloween, la asociación montefrieña premiará con una cerveza o refresco a todos aquellos que vayan ataviados con disfraces propios de ese día.

Los responsables de la asociación “Rock en frío” hacen un llamamiento a los vecinos del Poniente granadino “para que una vez más vuelvan a demostrar su infinita solidaridad con los más desfavorecidos, y contribuyan con esta buena causa para superar los resultados de la primera edición”.

La asociación cultural “Rock en frío” fue creada en el año 2008, y desde entonces realiza a lo largo del año diversos eventos dentro de la localidad y fuera de ella, la gran mayoría de ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Montefrío.

Su máximo exponente es el festival Rock en frío que se celebra cada mes de agosto; los conciertos “Enmitatika” que realiza en las calles del centro de la localidad en ese mismo mes, o una programación de actuaciones a lo largo de todo el año que desarrolla en su sede situada en el Silo Municipal, donde los vecinos pueden disfrutar de las mejores actuaciones de rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *