Martes, 24 enero, 2017

El concierto que pone punto y seguido a 50 años de rock y pop en Granada

Miguel Ríos, Pájaro Jack, Lagartija Nick, Lapido... y así hasta trece artistas más. Es el cartel del concierto 'En Granada es posible', una iniciativa que pretende revivir 50 años de rock y pop en esta tierra.

Jaime Martín / @jmartinreporter


image_print

Coja el rotulador que tenga más a mano. Sí, ese va bien. Ahora vaya a su calendario de confianza y señale como mejor guste una fecha: 15 de marzo, que es sábado. Ese día Granada verá pasar 50 años de música: Miguel Ríos se reflejará en el Genil mientras que los jóvenes Niños Mutantes resonarán por el Paseo de los Tristes; habrá espacio para Lapido, Miss Caffeina, MClan… al fin y al cabo, esta es una ciudad pequeña que viene contando una gran historia de rock durante medio siglo. Y por eso, sólo en Granada es posible grabar un documental que cuente una historia así.

EL CONCIERTO ES LA EXCUSA…

… para presentar la contribución a la música granadina de 17 grupos y artistas bien conocidos por el público, a través de un amplio documental que recopila y narra en imágenes la historia del rock y el pop de esta ciudad. Ese documental tendrá su premiere en un histórico concierto en el Palacio de los Deportes, donde los artistas invitados se buscarán las cosquillas musicales en un espectáculo que promete dejar momentos para el recuerdo.

La culpa de toda esta fantástica locura es la productora audiovisual LASDELCINE, formada por dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual.

EL CARTEL

Miguel Ríos

Niños Mutantes

Miss Caffeina 

MClan

Jl Lapido

José A. Garcia & Guerrero García

Los Ángeles

Lagartija Nick

La Guardia

Los Pilotos

Eric Jiménez

Pájaro Jack

Napoleón Solo

Manu Ferrón

Los Esclavos

Royal Mail

Lemon Parade 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *