Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El concierto número Cero

Imagen de la prueba de sonido de 091 antes del concierto en Granada, el último de la gira 'Maniobra de resurrección' | Autor: Javier Martín Ruiz @javiermartinr2
Javier Martín Ruiz | @javiermartinr2


image_print

Pues sí. Parecía que nunca iba a llegar el último concierto de la gira de 091 del 2016, pero todo llega. Aún recuerdo cuando el 3 de enero cubrí el primer concierto para este diario en Logroño, 12 meses que han dado para mucho , donde los Cero han demostrado con creces el porque aun están tan vivos musicalmente como hace 20 años.

Estas fotos son una prueba del trabajo que ha habido detrás de cada concierto, muchas personas trabajando y una pruebas de sonido buscando la perfección. Así son y así os las enseño.

Hoy es un día de celebraciones por lo bien que ha salido toda la gira, con unos profesionales inmejorables. Desde el primero hasta el último , todos son importantes. Una gira perfectamente diseñada por Riff, su oficina de management, llenando cada uno de los recintos donde los Cero lo han dado todo. Jamás había visto ese fanatismo (del bueno) en personas de tan diferenciada edad, desde niños de 6 años hasta la edad más avanzada a la que os podéis imaginar, como las propias madres de los músicos, sus principales seguidoras.

Pero también va a ser un día muy triste, no quiero ni pensar el sentimiento que va a revolotear por el Palacio de Deportes, mezclándose a la vez con los últimos acordes de la última canción. Pero cualquier gira tiene un final, un final que no tiene por qué ser definitivo… Pero eso ya es otro capítulo del que ahora no toca hablar, disfrutemos de este concierto sin pensar en nada más.

En el argot fotográfico, este será el concierto número Cero.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *