Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El concesionario granadino Nucesa, galardonado con el premio más prestigioso de Volkswagen

Se trata del premio más distintivo e importante que la marca alemana Volkswagen puede otorgar a un concesionario, el Diamond Pin Award

Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Nucesa S.A., Concesionario Oficial Volkswagen para Granada, ha sido galardonado con el premio más prestigioso que la marca Alemana Volkswagen puede otorgar a un concesionario, el Diamond Pin Award. Este premio internacional, se ha otorgado a sólo 2 distribuidores en España y 63 a nivel mundial, seleccionados entre más de 10.000 concesionarios que componen la red de distribución de la marca en todo el mundo.

Para ser elegible para el Pin de Diamante, los concesionarios deben ser nominados por Volkswagen España. Además, el concesionario debe haber sido receptor con anterioridad del Golden Pin Award, y mantener el nivel de excelencia que corresponde a lo largo de su dilatada trayectoria.

El Golden Pin y los Diamond Pin Awards se basan en numerosas calificaciones como Excelencia en Ventas, Excelencia en Servicio Postventa, inspecciones aleatorias de instalaciones, auditorías administrativas aleatorias y todo ello para garantizar consistentemente altos niveles de cumplimiento con las exigentes normas de la marca Volkswagen en todas las áreas para asegurar que el concesionario sea un socio representativo estable y viable de Volkswagen AG.

En la ceremonia de entrega de premios del pasado 2 de diciembre del presente fue galardonado el Gerente de Nucesa, Francisco Cervilla Rodriguez que, acompañado de la Directora General de Volkswagen España, Laura Ros Verhoeven, recibió la condecoración de D. J. Stackmann, Miembro del Consejo de Administración Volkswagen para Ventas, Marketing y Postventa así como el Dr. W.-S. Specht, Director Ejecutivo de Ventas en Europa de Volkswagen AG.

“Estamos orgullosos de haber cumplido con los más altos estándares alemanes de excelencia. Este premio va dedicado a nuestros clientes, que han seguido confiando en nosotros desde hace más de 30 años y a todo el equipo humano de Nucesa, que hace posible que seamos uno de los mejores Concesionarios Volkswagen”, apunta Francisco Cervilla, Gerente de Nucesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *