Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El concejal Rafael Caracuel, número dos de la lista del PP a las autonómicas tras Marifrán Carazo

La lista está prevista que la completen Ana Vanesa García y Juan Ramón Ferreira, que ya han sido, como Carazo, parlamentarios en esta última legislatura autonómica

Rafael Caracuel, número dos de la lista del PP a las autonómicas | Archivo GD
PE


image_print

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Granada Rafael Caracuel será el número dos de la lista de esta formación al Parlamento de Andalucía por la provincia granadina, que encabezará Marifrán Carazo.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del partido, los primeros puestos de esta lista está previsto que los completen Ana Vanesa García y Juan Ramón Ferreira, que ya han sido, como Carazo, parlamentarios en esta última legislatura autonómica.

Los cabezas de lista de las listas provinciales al Parlamento de Andalucía por el PP fueron presentados el pasado sábado, en un acto en Granada capital, con el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, quien resaltó la combinación de experiencia y juventud de los candidatos frente a los “experimentos” de otras formaciones.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. GRANADINOS, NO OLVIDEIS QUE LA P.P. SRA. CARAZO FUE LA QUE DIJO QUE PARA QUÉ QUERIA GRANADA UN AEROPUERTO CUANDO HABIA UNO INTERNACIONAL EN MALAGA. ESO SE LLAMA LUICHAR POR NUESTRA TIERRA, ASI ES QUE… A VOTAR.