Martes, 17 enero, 2017

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Granada desmiente las “irregularidades” que señala UGT

Un "sorprendido" Juan Antonio Fuentes ha acusado a UGT de coger "el camino de la oposición política" y de denunciar sólo "lo que se le transmite desde otro partido".

Jaime Martín / @jmartinreporter


image_print

La Sección Sindical de UGT en el Ayuntamiento de Granada había realizado en la mañana de hoy una denuncia en al que afirmaba que 218 cargos de libre designación en el consistorio granadino cobraban más de 60.000 euros anuales. Esta, entre otras denuncias, ha sido calificadas como “mentiras” por parte del concejal de Personal del consistorio granadino, Juan Antonio Mérida, quien ha afirmado que UGT se ha pasado a la “política carroñera”.

Negando la denuncia y los datos aportados por el sindicato, Fuentes se ha remitido a la firma del convenio colectivo que en su día firmaron los sindicatos y el propio Ayuntamiento y ha asegurado que los sueldos no los establece su concejalía, sino que vienen designados por parte del Estado.

Tras asegurar la no injerencia de su área en la designación de sueldos, el concejal se ha preguntado por qué tan sólo el sindicato UGT es el que ha promovido la denuncia, tras lo cual también ha pedido que “no se vuelva a utilizar a los trabajadores del Ayuntamiento de Granada para ganarse las subvenciones de la Junta”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *