Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Complejo Hospitalario de Granada y UGT avanzan en el inicio de un diálogo para definir la reorganización sanitaria

La directora gerente del complejo se ha mostrado satisfecha con este encuentro que ha señalado como “muy positivo” y ha agradecido la colaboración de esta fuerza sindical

Hospital del Campus de la Salud de Granada
Gabinete


image_print

La dirección gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Granada se ha reunido con el sindicato UGT para iniciar un proceso de diálogo que permita incorporar  mejoras a la reorganización hospitalaria. Con esto, se sigue trabajando en una estrategia de escucha activa por parte de la administración sanitaria para alcanzar un amplio consenso con todas las partes implicadas.

En concreto, la directora gerente, Cristina López y los representantes de dicho sindicato, Luis Miguel Gutiérrez y María José Catalá, han acordado volver a reunirse para comenzar a trabajar en la redefinición de la organización sanitaria de  los hospitales de la ciudad.

La directora gerente del complejo hospitalario se ha mostrado satisfecha con este encuentro que ha señalado como “muy positivo” y ha agradecido la colaboración de esta fuerza sindical, por su disposición a empezar a hablar sobre el futuro de los hospitales “sin condiciones  previas” sino con una “actitud constructiva” con el único objetivo de avanzar en un modelo consensuado desde un punto de vista asistencial.

Por su parte, este sindicato considera que es la Junta de Personal el órgano válido para negociar y que la administración sanitaria debe considerar las propuestas de la misma para comenzar el diálogo.

López también se ha reunido en estos días con la Junta Facultativa, con la Plataforma de Trabajadores de los Hospitales de Granada y con la Plataforma Granada por su Salud para seguir aunando posturas que permitan llegar a acuerdos que beneficien a la ciudadanía granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *