Martes, 24 enero, 2017

El Comité Provincial del PSOE aprueba este sábado las candidaturas al Congreso y al Senado

Una vez que las asambleas de las distintas agrupaciones locales han confeccionado sus propuestas de candidatos, será el Comité Provincial el que se reúna este sábado para aprobar las listas que se elevarán a Madrid

Miembros del comité provincial del PSOE


image_print

El Comité Provincial del PSOE aprobará este sábado las candidaturas de los socialistas granadinos al Congreso de los Diputados y al Senado de cara a las elecciones generales, un cita en la que esta formación espera obtener la cuarta victoria electoral consecutiva en la provincia.

El proceso de confección de las candidaturas arrancó el pasado 11 de septiembre con el comienzo de las asambleas de las distintas agrupaciones locales, que efectuaron sus propuestas de los candidatos al Congreso y al Senado.

En el caso de la lista de candidatos propuestos desde el PSOE de la capital, figuran los nombres del secretario general de la Ejecutiva Municipal de Granada, José María Rueda, y del diputado en esta legislatura José Martínez Olmos.

Junto a ellos se encuentran Gregorio Cámara, Ana Belén Palomares, María José Hernández, Ana Gámez, Elvira Ramón, Concepción Díaz, Alejadro Casasola e Ignacio Henares.

Una vez que las asambleas de las distintas agrupaciones locales han confeccionado sus propuestas de candidatos, será el Comité Provincial el que se reúna este sábado para aprobar las listas que se elevarán a Madrid para su ratificación definitiva en un comité federal a mediados de octubre.

La reunión de este sábado se celebrará a las 10,30 horas en el Teatro Municipal de Alfacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *