Martes, 17 Octubre, 2017

            

El comercio de Almuñécar celebró con éxito la Shopping Night de julio

El 20 de agosto está previsto que vuelva a celebrarse la segunda noche comercial.

Un momento de la Noche en Blanco de Almuñécar | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Almuñécar celebró con éxito anoche su primera “shopping night” del verano, de las dos que tiene previsto celebrar la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento sexitano “con el fin de incentivar el comercio y el consumo, en fechas tan importantes para un destino turístico como el nuestro que recibe a miles de turistas que se suman a los almuñequeros en una noche especial”.

Las calles del Centro Comercial Abierto Sexitano se vio muy concurrido y los comercios animados, atraídos por interesantes ofertas de hasta el 70 % y con un horario especial hasta entrada la madrugada, tras una intensa y buena jornada de playa.

La noche estuvo animada por la charanga “Benacuba” que recorrió las arterias centrales desde la plaza de la Constitución, contagiando una noche alegre y movida en calles, plazas y por supuesto la zona comercial que se acondicionó por comerciantes para dar la bienvenida a los visitantes con alfombras, toldos, música y hasta alguna copa.

En la plaza de la Constitución, llena de público en las terrazas, los organizadores del “Freestyle Almuñécar”, que se celebrará el día 6 de agosto en el estadio “Francisco Bonet”, celebraron un acto promocional con sorteos de regalos y entradas.

Fue el concejal de Comercio, Rafael Caballero, acompañado del teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y el de Mantenimiento, Francisco Alba, quienes agradecieron la colaboración de todos.

El comercio de Almuñécar volverá a celebrar la segunda noche de “Shopping Night” el próximo, 20 de agosto, de 21 a 2 horas de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *