Sábado, 27 Mayo, 2017

El comercio de Almuñécar celebrará este sábado su primera shopping night del verano

Los comercios sexitanos estarán abiertos de 20 horas a 2 de la madrugada.



image_print

Almuñécar celebra este sábado su primera jornada de “shopping night” de las tres que ha programado para este verano con el fin de incentivar el comercio y el consumo. Con tal motivo, desde las 20 horas hasta las 2 de la madrugada estarán abiertos los comercios sexitanos.

Así lo ha manifestado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, José Manuel Fernández, que junto con la Asociación de Comerciantes Multisectorial de Almuñécar y el Patronato Municipal de Turismo, promueven este evento.

“Fernández recordó que por tercer año consecutivo ponemos en marcha este programa de incentivación al comercio y el consumo desde el Ayuntamiento y comerciantes sexitanos, conjuntamente, ante la buena acogida que tuvo en ediciones anteriores. Creemos ,añadió, que es un momento importante para seguir apostando y apoyando iniciativas que favorezcan tanto al comercio local, como a los almuñequeros y visitantes actividades que redunden en este sector tan importante la economía almuñequera”, señaló.

En esta primera jornada, que está abierta a todos los comercios interesados de Almuñécar al ser sufragada, íntegramente, por la Concejalía de Comercio, además de la decoración y animación de cada establecimiento, habrá una actividad paralela en la calle para todos los públicos. También habrá incentivos para los consumidores con regalos en los propios comercios. En este sentido, cabe recordar que si el año pasado el esfuerzo se centralizó en el sorteo de un coche, este año habrá sorteo de viajes.

Este evento comercial se ha convertido en un atractivo destacado en la noche veraniega de Almuñécar, llegando incluso a interesarse en las oficinas de turismo los visitantes por esta actividad. En este sentido, serán más de medio centenar de comercios de moda, complementos y regalos, los que más participaran. A ello se suma una oferta amplia de bares de tapeo y heladerías, viviéndose un gran ambiente en las céntricas plazas y terrazas almuñequeras, recordó el concejal de Comercio, José Manuel Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *