Viernes, 28 Julio, 2017

            

El comercio de Almuñécar celebrará este sábado la última shopping night del verano

Esta es la cuarta del verano destinada a los comercios sexitanos que podrán abrir hasta 2 de la madrugada

Calle Real de Almuñécar | Foto: Gabinete


image_print

Almuñécar cierra este sábado su campaña promocional verano en el sector  comercial con la celebración de la cuarta noche de ventas denominada “shopping night” y que tiene como objetivo “incentivar el comercio y el consumo”  durante unas noches determinadas de  los  meses de julio y agosto. Un  evento de dinamización del sector y también un atractivo de interés turístico en los meses que más turistas nos visitan.

Así lo ha manifestado el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero,  durante la presentación de este evento.

Caballero informó  que, como ya ocurriera en las  jornadas anteriores “esta shopping tendrá lugar este sábado,  desde las 21 horas hasta las 2 de la madrugada,  y ya han confirmado su participación  más de medio centenar de comercios sexitanos que estarán   abiertos al público en este horario”.

El edil de Comercio manifestó que espera que  el evento tenga  la buena  acogida y todo se desarrolle como las  dos jornadas celebradas el pasado mes de julio “y que tuvo una repercusión  extraordinaria, no solamente en la mayoría de los comercios participantes sino también en el sector hostelero situado en el entorno del centro comercial abierto  que contribuyeron a incrementar una buena imagen de las calles y plazas”, explicó.

Rafael Caballero recordó que esta iniciativa está abierta a todos los comercios interesados de la localidad,  como ya ocurriera en otras ocasiones y que se vuelcan  en la puesta en marcha de una  decoración especial  junto con  la  animación de cada uno de los establecimientos. Desde el Ayuntamiento contaremos con música en directo a través de una Charanga local, que recorrerá las calles del centro comercial abierto sexitano y  que vendrá a sumarse a los incentivos destinados a los consumidores a través de  importantes descuentos en las compras o regalos  en los propios establecimientos.

Este tipo de eventos para las noches veraniegas ha tenido una buena acogida desde que se puso en marcha años anteriores y son muchos los municipios que nos llaman interesándose por el modelo o formula a la hora de desarrollarlos. “No obstante, también nuestro centro comercial abierto por sus  características,  al contar con calles casi todas peatonales,  hace que sea muy especial y casi único”, así lo ha destacado  el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero, quien recordó que la celebración cuenta con el apoyo de los empresarios del sector   y el Patronato Municipal de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *