Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El comercio de Almuñécar celebra este sábado su primera `shopping night´ del verano

Los comercios sexitanos estarán abiertos hasta las 2 de la madrugada

Imagen de la pasada edición de la Almuñécar Shopping Night | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Almuñécar anima este sábado su primera “Shopping Night” de las dos programadas este verano – la próxima el 18 de agosto- con el fin de incentivar el comercio y el consumo. Y con tal motivo, desde las 21 horas hasta las 2 de la madrugada, estarán abiertos los comercios sexitanos, según ha informado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez, que junto al colectivo del sector y el Patronato Municipal de Turismo, promueven este evento.

“Por séptimo verano consecutivo ponemos en marcha este programa de incentivación al comercio y el consumo desde el Ayuntamiento y para ello contaremos con la participación de más de un centenar de establecimientos sexitanos. A ello se suma como novedad la participación en la búsqueda del cofre del tesoro deberán presentar un ticket de compra de la misma noche de la Shopping Night. Será un ticket válido por persona. El evento contará con personal disfrazado de piratas y ubicados en diferentes puntos y calles que darán pistas a los participantes de donde está el cofre del tesoro lleno de regalos y premios”, según explicó el edil de Comercio.

La celebración de esta animación en fechas importantes y de gran fluencia tiene como finalidad seguir apostando y apoyando iniciativas que favorezcan y dinamicen el comercio local, destinada a los vecinos y visitantes. “Estas actividades redunda en este sector tan importante la economía almuñequera”, subrayó Rafael Caballero.

Por otro lado, los comercios interesados de Almuñécar han programado algunas actividades paralelas para todos los públicos con el fin de atraer a los consumidores con interesantes ofertas.

Este evento comercial se ha convertido en un atractivo destacado en la noche veraniega de Almuñécar y en el que participan importantes y variados establecimientos dedicados a la moda, complementos, joyería, librería y regalos, entre otros.

“El ambiente que se crea, a tenor de las experiencias de otros años, se convierte en un atractivo más, no solamente para el comercio, sino también para el sector de la hostelería con una amplia oferta de tapeo y heladerías, en plazas y terrazas sexitanas. Es una fórmula que en Almuñécar ha funcionado en el centro comercial abierto, dada la diversidad de la oferta”, recordaba el concejal del Área, Rafael Caballero.

Por último, el edil del Comercio sexitano, que agradeció la colaboración de la Asociación de Comerciantes, ha animado a vecinos y visitantes para que se acerquen por el centro comercial y disfruten de un gran ambiente en comercios y terrazas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.