Martes, 30 Mayo, 2017

El Colegio de Médicos abre sus puertas a los galenos jubilados

El Presidente Autonómico de Médicos Jubilados: "Comienza una nueva etapa en la vida en la que apostar por nuevos proyectos"

Rita M. Marín


image_print

Son alrededor de unos 50 profesionales de la medicina los que este año cuelgan la bata blanca en Granada. El Colegio de Médicos ha preparado para ellos una emotiva ceremonia donde les invita a participar, de ahora en adelante, de forma más activa en la vida colegial, aportando su experiencia, sus opiniones y sobre todo su perspectiva profesional.

Comienza una nueva etapa en la vida en la que apostar por nuevos proyectos. El colegio abre sus puertas para ofrecer nuevas oportunidades de ocio y diversión, así como seguir fomentando la inclusión en el mundo de la medicina, pero no desde primera fila, sino de una forma más relajada, y con la sabiduría que da la experiencia”, ha comentado el presidente autonómico de Médicos Jubilados, Antonio García.

Estos médicos, que ahora se jubilan con 65 años, tienen una nueva perspectiva de futuro en la que el colegio juega un papel esencial, ya que se ha convertido en un núcleo de unión y un lugar para seguir creciendo en otras facetas, no tanto profesionales, como personales. En el acto el médico Jesús Prieto, dará una conferencia bajo el título ‘Resumen de 44 años de vida hospitalaria’, en la que abordará su experiencia en el campo de la medicina activa.

“Este colegio es un buen lugar para comenzar una nueva vida, no me refiero a dejar de ser médicos, porque eso es imposible y siempre se lleva… pero sí para buscar nuevos caminos“, ha explicado García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *