Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Colegio de Enfermería de Granada suscribe un convenio de colaboración con Abades

El acuerdo nace con el objetivo de "atender las demandas del colegio como institución y a sus colegiados"

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Granada, Jacinto Escobar, y el responsable comercial de Abades en Granada, Manuel Martos, han suscrito este miércoles un acuerdo de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de “atender las demandas del colegio como institución y a sus colegiados”.

Así lo ha indicado el Grupo Abades en una nota de prensa sobre este acuerdo que contempla “una serie de descuentos especiales a cada uno de los 3.000 colegiados y a sus familiares en las necesidades que demanden en la organización de sus eventos”.

Asimismo este convenio también alcanza a la línea de hoteles del grupo lojeño; para ello los miembros del Colegio de Enfermería tendrán acceso a tarifas especiales en sus estancias en los establecimientos de Abades. A nivel institucional, el Colegio de Enfermería se beneficia de una serie de promociones especiales y una atención singular.

Según el acuerdo, como contraprestación el Colegio Oficial de Enfermería de Granada se compromete a “difundir la imagen corporativa de Abades en sus soportes publicitarios, así como la sinopsis de la actividad comercial del grupo hostelero granadino”.

La vigencia del acuerdo se ha fijado en un año de duración prorrogable y entrará en vigor de inmediato. Tanto Escobar como Martos han mostrado su satisfacción y “el deseo por ambas partes de que este acuerdo tenga buena acogida entre los colegiados y sea muy fructífero y duradero”.

Abades está realizando una política de acuerdos con distintas instituciones y entidades de Granada con el objetivo de beneficiar a estos colectivos que “son fundamentales en el entramado social de la provincia”, han concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *