Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El colectivo Hogar Social lanza botes de humo en la Mezquita de Granada | Vídeo

Este colectivo de ultraderecha han desplegado pancartas para "exigir el cierre cautelar de la Mezquita y que se investiguen sus conexiones con el islamismo radical"

Un grupo de integrantes de Hogar Social en Granada, esta tarde en su acto reivindicativo en la Mezquita de Granada | Fuente: Hogar Social Granada (Facebook)
Redacción GD | Vídeo Twitter


image_print

La tranquilidad en el Albaicín la ha quebrado esta tarde el colectivo de Hogar Social de Granada. Un grupo de personas, integrantes de este colectivo de ultraderecha, se han concentrado en la puerta de la Mezquita Mayor de Granada, ubicada cerca del mirador de San Nicolás, y han desplegado varias pancartas para, según explican en sus redes sociales,  “denunciar la financiación de dicha mezquita por parte de los Emiratos Árabes, conocidos mecenas del terrorismo islámico por todo el mundo, y la pasividad que muestran las instituciones sobre esto”.

Como se puede observar en el vídeo, este colectivo no solo ha desplegado esos mensajes, sino que también han lanzado botes de humos de color naranja por toda la plaza. Estas personas, gritando consignas xenófobas, según cuentan testigos presenciales, han intentado acceder a la Mezquita.

Hogar Social Granada, en un mensaje en su página de Facebook, exigen “el cierre cautelar de la mezquita de Granada, y que se investiguen sus conexiones con el islamismo radical, pues nos negamos a volver a llorar la muerte de decenas de compatriotas en otra masacre islamista”.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Sería interesante destacar, como base de su ignorancia, que la mezquita que han atacado es Sufí, de los murabitos. Son las mezquitas salafistas las que tienen dicha financiación que denuncian, y las que adoctrinan en el radicalismo a sus fieles.
    Un saludo.

    • Un musulman es un musulman….que sea “sufi” o “salafi.” Hay una sola palaba que se usa en el qur’an y esa es musulman. Mejor unirnos en paz contra la islamafobia usando una sola palabra (musulmán) que dividirnos en sectos aún más en estos momentos.

  2. ESTÁN ATACANDO MEZQUITAS AL AZAR, NO SABEN LO QUE HACEN.
    LA FINANCIACIÓN DE QATAR Y YIHADISTA ES REAL, PERO SÓLO LO ES EN UN PORCENTAJE DE MEZQUITAS QUE NO REPRESENTA A LA COMUNIDAD ISLAMICA PACÍFICA Y CREYENTE.
    #STOPISLAMOFOBIA

  3. Partiendo del hecho incontestable de que el islam es un delirio doctrinal teocrático, y que debería estar terminantemente prohibido, cuando no ya liquidado en el estercolero de la historia del pensamiento. Lo que hacen los chavales tiene TODO mi apoyo.

  4. mano chalaos alterando el orden publico ..provocando ,,con impunidad total , deberian intervenir las autoridades y policia para frenar este tipo de desmanes…., poquito aportan a la convivencia .y siembran radicalismos ilicitos.que desestabilizan la sociedad ..importantisimo quienes los organizan y a que oscuros intereses obedecen..

    • Sin comentsrios…deberia informsrse mejor antesd opinar sin conocimiento d causa
      Se trata d mi muy humilde opinion
      Un saludo

    • Sí lo hace. La Iglesia católica, que en España cuenta con ayuda oficial del Estado, tiene iglesias en todo el mundo árabe. ¿Entrenáis para ser tan paletos?

  5. POR QUE TOLERAN EN LUGAR D IMPEDIR LAS FUERZAS D SEGURIDAD DEL ESTADO TAMAÑA TROPELIA?? RESPETAD Y SEREMOS RESPETADOS
    HA SIDO UNA AUTENTICA PROVOCACION A LA COMUNIDAD ISLAMICA.
    QUEREIS K RESUCITE FRANCO O HITLER ??

  6. Gracias a los muchachos estos he visitado ya tres veces la mezquita de Granada para mostrar mi apoyo a los creyentes que allí van.

    En lo que respecta a la catedral, ni la he pisado ni la pisaré en mi vida.

  7. Detener a quienes financian estos grupos en Granada,,,,, debe ser tarea principal de la policia y Guardia civil …