Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue el título de Campeón de España en infantiles

Los grandes protagonistas fueron los infantiles masculinos Fran Vivancos, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Pablo Reyes, con la dirección técnica de Álvaro Pérez

Infantiles ganadores | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El Campeonato de España de tenis mesa se celebró desde el viernes 17 al domingo 26 de junio en la localidad de Blanes (Girona). Todas las categorías tuvieron su espacio en esta cita, que fue el colofón a la temporada 2015-2016 de manera oficial. Las modalidades han sido individuales, dobles y por equipos.

La expedición del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada desplazó a tierras catalanas a un total de once jugadores. La representación de la entidad, aunque fue muy amplia, estuvo limitada por el factor económico.

La gran alegría en forma de título y medalla de oro la obtuvieron en la modalidad de equipos los infantiles masculinos Fran Vivancos, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Pablo Reyes, con la dirección técnica de Álvaro Pérez. “Este hecho confirma el gran trabajo y labor que se realiza en la cantera con la inestimable colaboración de Pepe Sánchez-Fortun y que va dando sus frutos en una brillante temporada con tres ascensos”, han asegurado desde el club granadino.

En todas las categorías donde el club tuvo presencia se clasificaron para las rondas finales. Incluso hubo opciones de metales en categoría individual femenino Sub 23 con He Yu Ting, y en el doble junto a Ángela García. Fran Vivancos en el cuadro infantil también llegó a cuartos de final y se quedó con la miel en los labios de una nueva medalla. La convocatoria definitiva de los que actuaron la completan Andrés Pérez, Israel Rodríguez, Carmen Lozano y Eva María Olivares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *