Miércoles, 18 enero, 2017

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada afronta el Campeonato de España 2016

Este torneo se celebra en Blanes (Girona) desde el viernes 17 al domingo 26 de junio

Tenis de mesa | Foto: archivo
Gabinete


image_print

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada afronta la última competición oficial a nivel nacional de esta temporada 2015-2016. El Campeonato de España de la modalidad tendrá su centro neurálgico en la localidad de Blanes (Girona) y se desarrollará desde el viernes 17 al domingo 26 de junio.

La expedición de nuestra entidad, que parte a tierras catalanas en la jornada de mañana, estará compuesta por once palistas. Una nutrida representación que se ha visto limitada en sus componentes por el tema económico. La mochila, sin embargo, repleta de ilusión y con una carga de entrenamiento y preparación admirable.

A la cabeza el entrenador y jugador Álvaro Pérez que estará acompañado en la categoría senior y sub 23 por Andrés Pérez, Israel Rodríguez, Ángela García y He Yu Ting. La representación mayor será la infantil con Fran Vivancos, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Pablo Reyes en chicos; además de Carmen Lozano y Eva María Olivares en féminas.

El torneo tiene en su programa la modalidad individual, de dobles y por equipos donde los granadinos estarán presentes en todas ellas. Se completa esta cita con la celebración de la Copa SM el Rey y la Copa de SM la Reina. Las categorías incluidas serán la absoluta, sub 23, juvenil, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y el campeonato para personas con discapacidad intelectual y discapacidad física. Por tanto, puro espectáculo del tenis de mesa español donde estarán todos los primeros espadas.

Se podrá tener un seguimiento de este Campeonato de España en www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa donde ya se puede obtener información de los emparejamientos en todas las categorías, en su pestaña correspondiente.

Cartel Campeonato España 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *