El Club Recreativo Granada cae ante el CD Badajoz

No le fue bien al Club Recreativo Granada en su regreso a la Ciudad Deportiva. El filial rojiblanco ha perdido por 0-2 ante el CD Badajoz en un encuentro resuelto en los primeros 45 minutos y que ha supuesto la segunda derrota consecutiva del conjunto dirigido por Pedro Morilla.

El técnico rojiblanco, que contaba con varias bajas, alineó a Juancho de inicio para poder superar al conjunto pacense. Sin embargo, no tardó en comprobar que la presencia del cafetero no sería suficiente. César Morgado adelantó al cuadro visitante a los diez minutos de partido, asestando el primer golpe a los nazaríes.

Aún no se habían repuesto los de Pedro Morilla de este cuando les llegó el segundo. Éder, en el minuto 22, puso en el fondo de la portería defendida por Lejárraga el esférico para anotar el definitivo 0-2.

Ficha técnica:

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Antonio Marín, Héctor, Martin Hongla, Paco Torres (Adri Rivas 45’), Carlos Neva; Nacho Buil, Andrés García (Rubén Sánchez 67’); Jean Carlos (Caio Emerson 45’), Yael Ballesteros y Juancho.

CD Badajoz: Pawel; Tony Abad, Mario Gómez, César Morgado, Cristian; Kamal, Petcoff, Eneko (David Martín 76’); Cidoncha (José Ángel 69’), Higón y Éder (Francis Ferrón 88’).

Goles: 0-1: César Morgado, min. 10; 0-2: Éder, min. 22.

Árbitro: Montes García-Navas. Amonestó a los locales Juancho y Antonio Marín, así como a los visitantes Cidoncha, Pawel y Mario.