Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

El Club Recreativo Granada busca recuperarse de su traspiés

El filial rojiblanco recibe, a partir de las 11:30 horas, al CD Badajoz en un partido en el que podría regresar Rubén Sánchez

Pedro Morilla da instrucciones en el duelo ante el Atlético Sanluqueño | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada deberá remar a contracorriente esta jornada. El conjunto rojiblanco regresa a la Ciudad Deportiva del Granada CF para enfrentarse, a partir de las once y media de esta mañana, al CD Badajoz en busca de sus mejores sensaciones, perdidas tras su visita al Villanovense.

El filial del Granada CF perdió en casa del cuadro extremeño por un solitario tanto que llegó cuando solo quedaban ocho minutos para el final del encuentro. Los de Pedro Morilla no pudieron responder al gol de Selfa por lo que se volvieron de vacío, lo que les situó en la sexta posición, con 15 puntos.

El Badajoz, por su parte, se presentará en Granada en una situación mucho más agobiante. El conjunto pacense es actualmente decimosexto, con nueve puntos, por lo que necesita un triunfo que le aleje del descenso, y más aún tras haber perdido en su campo la pasada jornada, por 0-2 ante la Balompédica Linense.

RUBÉN SÁNCHEZ PODRÍA REGRESAR

El choque estará marcado, principalmente, por la ausencia de Ontiveros en el cuadro rojiblanco. El delantero, que es el máximo goleador del Recreativo Granada junto con Nacho Buil, pasará dos meses alejado de los terrenos de juego debido a una fractura de peroné. Como consecuencia, Rubén Sánchez podría volver a jugar tras más de un año lesionado.

El delantero ha recibido el alta médica y está a disposición de Pedro Morilla para este encuentro, que sería el primero de carácter oficial que disputa con la camiseta del Granada CF. Sánchez gustó a José Luis Oltra en sus primeros entrenamientos con el primer equipo, por lo que le llevó a Holanda para realizar la pretemporada. Partió de inicio en el primer choque e, incluso, anotó el primer gol del Granada, ante el Almere City, pero cayó lesionado en esa misma acción.

Desde entonces, el delantero rojiblanco no ha parado de trabajar para regresar a los terrenos de juego. Estuvo cerca de hacerlo a principios de este año, pero recayó de su dolencia, lo que evitó su vuelta. Esta mañana podría ser su gran momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.