Jueves, 23 Marzo, 2017

El Club Magic acoge hoy el avance del nuevo disco de Miquel Casany & Arturo Serra Organ Quartet

El concierto estará protagonizado por Miquel Casany a la guitarra y Arturo Serra al vibráfono, acompañados por Phil Wilkinson al órgano Hammond y José Luis Gómez “Polaco” a la batería.

Gabinete


image_print

Este Cuarteto es muy especial. Se trata de una formación encabezada por dos excelentes, experimentados y prestigiosos músicos que está vinculada a la historia de la Big Band del Colectivo de Músicos de Sedajazz, el semillero del que han salido algunos de los músicos de jazz más notables del panorama jazzísitico valenciano y español con más de dos décadas de trayectoria.

La afinidad y gusto por los mismos estilos de jazz han llevado a Miquel Casany y Arturo Serra a coliderar sus grupos y fruto de ello fue su primer disco: Arturo Serra & Miquel Casany “Holding Hands”, editado por Newstepsrecords, así como el más reciente CD, “Black Narcisus”, editado por Sedajazz records, continuación del anterior ya que la estética jazzística está influenciada por la tradición con toques de hard bop.

Para su concierto en el Magic de este miércoles, Casany y Serra ofrecerán un nuevo repertorio de temas integrado por arreglos inéditos de estándares y composiciones propias, una colección de temas que tienen previsto grabar en un nuevo disco.

Esta singular reunión de vibráfono y órgano Hammond, junto con la guitarra y la batería, destaca por ser una poco habitual combinación instrumental que unida al virtuosismo de los músicos que la integran consigue una sonoridad muy característica.

Una ocasión única de disfrutar de uno de esos conciertos que se pueden escuchar y disfrutar en un ambiente exquisito como el que cada miércoles de jazz se respira en el Club Magic, con el aliciente de escuchar, en primicia, los nuevos temas del próximo disco de Casany & Serra.

INFORMACIÓN

Fecha: miércoles 19 de marzo

Hora: 22.30 horas

Lugar: Magic Club. Avenida Doctor Olóriz, 25 (Bajos de la Plaza de Toros). Granada

Precio de la entrada: Gratis para los socios de Ool Ya Koo. 6 euros con consumición para los no socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *