Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Club de Tenis de Mesa de Vegas del Genil asciende a la primera división nacional

Se convierte así en el tercer club más importante de toda la provincia, a falta de tres jornadas para que finalice la liga

En la foto, los integrantes del CTM Vegas del Genil
Gabinete


image_print

El Club de Tenis de Mesa (CTM) de Vegas del Genil ha ascendido por primera vez en su historia a la Primera División Nacional, a falta de tres jornadas para que finalice la liga.

El equipo formado por Pablo Guerra, Pedro Jesús Herrera, Francisco Javier Carrillo y Elías Duque ha logrado vencer al TM Roquetas de Aguadulce (Almería) por 0-6, lo que tras una brillante temporada les garantiza el ascenso por primera vez a esta categoría.

El CTM Vegas del Genil ha cumplido este año su quinto aniversario, “lo que supone todo un récord y un ascenso meteórico para un equipo que nos ha dado muchísimas satisfacciones en este corto período de tiempo”, indica el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín.

Gracias a este ascenso, el CTM Vegas del Genil se convierte en el tercero más importante de toda la provincia de Granada, junto al Ciudad de Granada (antiguo Caja Granada), actualmente en Primera Nacional; La Zubia, que juega en División de Honor, y Huétor Vega, a punto de ascender a la División de Honor.

Por su parte, el concejal de Deportes de Vegas del Genil, Jesús Huertas, destaca que para el municipio “este club es un auténtico orgullo, y confiamos en que sigan dándonos muchos éxitos en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *