Sábado, 21 enero, 2017

‘El Club de la Comedia’ regresa a Granada la noche del viernes 6 de mayo

Granada Digital habla con Sergio ‘El Monaguillo’, uno de los artistas, que volverá a convertir Kinépolis en un templo del humor

Las noches de 'El Club de la Comedia' en Kinépolis Granada | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Las noches de ‘El Club de la Comedía’ aterrizan de nuevo en Granada para sacar las carcajadas de todos los granadinos en la noche del próximo viernes 6 de mayo (20:30). Kinépolis Granada acondicionará una de sus salas cinematográficas para convertirla en un gran templo del humor y seguir reafirmando su compromiso con la comedia nacional y uno de los shows más importantes en este arte.

Granada Digital ha hablado Sergio Fernández, más conocido en el mundo de la risa como El Monaguillo, uno de los artistas que actuará en esta función, junto con el monologuista Oswaldo Digón.

El Monaguillo nos cuenta algo más sobre la función e invita a todos a asistir a este espectáculo, organizado por Promotora 600’nscon el que todos los presentes olvidarán todo lo ‘malo’ que acontece en nuestra sociedad, y pasarán un buen rato, lleno de risas, música, baile. Factores que conforman una comedia de auténtico lujo.

Llamamos a Sergio, y casi sin articular palabra ya nos comenta las ganas que tiene de que llegue esta gran noche de humor, especial sin duda por ser en Granada, una ciudad con un “público buenísimo”. “Tengo muchas ganas porque hace tiempo que no voy a Granada. Con la obra de teatro, ‘La Curva de la Felicidad’, he estado mucho tiempo en Madrid, y ya hace un tiempecito que no voy a Granada, donde hay un publico buenísimo y lo vamos a pasar pirata”, nos comentaba.

Sobre el mito de la ‘mala follá’ granaina, Sergio lo rechaza con absoluta convicción y asombro. Entre risas nos comentaba: “Eso sois vosotros que os habéis empeñado en tenerla, la respuesta conmigo ha sido siempre impresionante. Hay veces que han habido mil personas en la actuación y he terminado cantando con las mil. Y en los Cines Kinépolis lo haré y cantarán todos conmigo. De ‘mala follá’ para nada”.

El Monaguillo vuelve a confirmar el ‘nivelazo’ de las noches de ‘El Club de la Comedia’. Un humorista reconocido por todos por su apariciones radiofónicas en ‘La Parroquia de El Monaguillo’, y en especial, el mediático y televisivo programa de ‘El Hormiguero’.

Sergio asegura que sus actuaciones cambian según el formato, pero al final siempre queda el alma del personaje, su razón de ser. “Sea el programa que sea, siempre intento hacer mi personaje, muy cachondo, con mis locuras, puede ocurrir cualquier cosa”.

Asegura que estar en ‘El Hormiguero’ es una responsabilidad enorme y aún siente nervios, necesarios para seguir viviendo con intensidad. “El Hormiguero es muy complicado de hacer por la responsabilidad que supone estar en un espacio tan importante de la televisión. Siempre es un reto estar ahí, son cuatro millones de personas los que te están viendo”

cartel-club-de-la-comedia-granada-el-monaguillo

Cartel del espectáculo | Foto: traslarisa.es

UN PASEO POR LA INFANCIA DE EL ‘MONAGUILLO’

Le preguntamos por lo que regalará al público granadino, y en apenas medio minuto nos da un ‘pildorazo’ de lo que contará a todos los espectadores. Las carcajadas están más que aseguradas.

“Voy a dar un paseo por mi infancia, desde que yo era pequeño. Había una serie por ejemplo, en el que a un niño, de siete años, lo deja la madre, y él se va a buscar a la madre con un mono ¿¡No hay nadie en una aduana que diga dónde va solo ese niño con siete años?! ¿Sólo yo me lo pregunto!?… Entonces voy contando todas las cosas que me marcaron: ET, El Coche Fantástico, ir a la feria, con los cacharritos, los ponis, el tren de la bruja…” adelanta a Granada Digital.

SOBRE EL ESPECTÁCULO

Las noches de ‘El Club de la Comedia’ continúan recorriendo el mapa español llevando a todas las ciudades el mejor humor. Un espectáculo de aproximadamente algo más de una hora y media, y con el que como dice El Monaguillo “es imposible fallar”.

El Monaguillo nos comenta que “al final nos haremos una foto con todo el público, y la colgaremos en redes sociales”. Primero actuará Oswaldo y luego El Monaguillo, para finalizar el espectáculo con ambos en el escenario.

“La gente sale muy contenta de los teatros, en este caso, del Cine Kinépolis. Ya estuvimos en el Kinépolis de Valencia y fue impresionante. Y ahora lo haremos en Granada, que le gente se anime y venga a verlo. En estos tiempos hace falta reír, ya que no tenemos gobierno, que nos riamos al menos”, apunta entre risas.

ACOMPAÑADO DE OSWALDO DIGÓN

Para El Monaguillo, Granada no es territorio sin explorar, ya que ha actuado con anterioridad en la ciudad andaluza. “Conozco bien el público y van a pasárselo bien. Además, voy con Oswaldo, que es un tío espectacular. Llevo todas mis tonterías, mis locuras, vamos a cantar, bailar… y a contar mis mejores historias. No se lo pueden perder”.

Sobre el otro monologuista que acompañará a Sergio en este espectáculo, nos señala: “Oswaldo funciona de maravilla con el público, es gallego, tiene un tono distinto al mío, es más pausado, con un humor muy inteligente. Va directo a la cabeza de la gente, y lo flipan con él. Lo mío es un poco más loco, más delirio, más absurdo. Él hace un humor mucho más intelectual que el mío”.

El espectáculo están tan asegurado como las risas, y que Kinépolis Granada volverá a ser centro del humor con ‘El Club de la Comedia’ el próximo viernes 6 de mayo, a las 20:30 horas. Las entradas están a un precio de 14 €, comprándolas de forma anticipada, y 18 € en el mismo día de la función. Granada Digital sortea tres entradas dobles. Puedes lograrlas participando aquí y siguiendo las instrucciones que se indican. Y recuerda, ¡nunca dejes de reír!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *