Martes, 28 Marzo, 2017

El club de esgrima Maracena consigue el oro en los campeonatos de España de categoría alevín y benjamín

José Manuel Rojas , alevín Sub-12, y Samuel Molina Rodríguez, benjamín Sub-8, se subieron a lo más alto del podium

José Manuel y Samuel | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

El club de esgrima Maracena consigue un pleno en medallas de oro en el Critérium nacional de esgrima para alevines y benjamines (los Campeonatos de España de las categorías).

Sólo dos deportistas del Maracena de Esgrima, debido a cuestiones extradeportivas, han podido viajar a Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid, para disputar estos campeonatos.

José Manuel Rojas Rivera, que ha participado en la categoría Alevín Sub-12, se ha alzado a lo más alto, consiguiendo un merecidísimo oro en el año que por edad abandona la categoría alevín. Rojas es uno de los mejores deportistas de la cantera maracenera. Con los pasos adecuados y su juventud, tiene muchísimas posibilidades de triunfar en este deporte.

El otro participante, Samuel Molina Rodríguez, consiguió otra medalla de oro en la categoría Benjamín Sub-8, coincidiendo con su debut como deportista en un nacional. A los ocho años es edad más temprana con la que se puede competir. Samuel ha dado una grata sorpresa a todo el club y, sobre todo, a su entrenador, Andreas Medinilla, que comienza a recoger el fruto de su gran trabajo como coordinador de las categorías de los más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *