Lunes, 20 Agosto, 2018

            

El Club de Atletismo Granada Joven celebra sus diez años con un Meeting Internacional | Vídeo

El evento se celebrará el domingo 30 de octubre desde las 16:00 horas con la participación de los mejores atletas de Andalucía y Granada, y el equipo de la ciudad de Viterbo, representando a Italia

Presentación del evento en el Ayuntamiento de Granada | IMAGEN: JAVIER GEA
Redacción GD


image_print

El próximo fin de semana no será un fin de semana cualquiera para el Club de Atletismo Granada Joven. Se celebra su décimo aniversario y por ello han preparado un día muy especial. El domingo 30 de octubre se llevará a cabo en el Estadio de la Juventud el ‘Meeting Internacional Granada Joven’, un evento deportivo-cultural que contará con la participación de los mejores atletas de Andalucía, los del equipo de la ciudad de Viterbo (Italia) y, por supuesto, una selección de atletas del club granadino.

En la mañana de este jueves, el concejal de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, el vicecónsul de Italia en Granada, Marcello Memoli, y el presidente del Club Granada Joven, Juan Carlos Bailón Puente, han presentado el ‘Mitin Internacional de Atletismo X Aniversario Club Granada Joven’ en el Salón de Comisiones del consistorio granadino.

El evento contará con todo tipo de actividades y pruebas, aptas para todas las edades, desde las 16:00 hasta las 22:30 horas: velocidad, marcha, resistencia, lanzamientos y saltos. Conjuntamente se realizará una carrera en ruta de 6 kms para todo el amante del running que quiera participar, que comenzará a las 17:00 horas.

Habrá una competición por equipos en la que puntúa el primero de cada equipo en cada prueba. Habrá tres equipos. El Viterbo, representando a Italia; una selección de atletas de Andalucía allegados al club granadino (Motril, Unicaja, Nerja…) representando a España; y una selección de atletas que han formado el club granadino representando al Granada Joven 10º Aniversario.

El Club Granada Joven celebra así sus diez años de vida, los cuales ha dedicado de forma especial al fomento del deporte base y la formación de personas tanto en el ámbito deportivo como el humano. “El espíritu Jovenero”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.