Martes, 19 Septiembre, 2017

            

El Ciudad de Granada abre el fin de semana del triatlón en Granada

Mañana domingo se disputa el XTerra Reino de Granada



image_print

La cuarta edición del Triatlón Ciudad de Granada congregó a 150 niños y jóvenes de todas las provincias andaluzas. La competición, puntuable para el Campeonato de Andalucía de jóvenes, se disputó en la Avenida García Lorca. La prueba de natación se celebró en la piscina del Complejo Deportivo Antonio Prieto, mientras que las competiciones de ciclismo y carrera se hicieron directamente en la Avenida García Lorca. La jornada estuvo muy animada, ya que, junto a los triatletas, se desplazaron desde distintos puntos de Andalucía padres, madres y otros familiares de los participantes.

El concejal de Deportes, Antonio Granados, señaló que “estamos ante el fin de semana del triatlón en Granada, ya que junto al Triatlón Ciudad de Granada de jóvenes se celebra este domingo el XTerra Reino de Granada, una prueba muy exigente. De esta forma ayudamos a la promoción de este deporte tanto desde su base como en la élite”

Granada acoge mañana domingo la última prueba del XTerra bajo la denominación Reino de Granada. Xterra es una modalidad del triatlón, que tiene la particularidad de sustituir el habitual recorrido de ciclismo en ruta para una prueba de bicicleta de montaña. El XTerra se disputará desde las 9.00 horas. La salida será en el Embalse de Canales y la llegada en las inmediaciones de La Alhambra. Granada cierra el calendario XTerra Spain Tour tras la disputa de las pruebas celebradas en La Manga, Madrid y Málaga.

Campeones Triatlón Ciudad de Granada

Prebenjamines:

Javier Idígoras (Capa).

Ángela Ternero (Real Club Mediterráneo).

Benjamines:

Gonzalo Álvarez-Rendueles (independiente).

Adriana González (CA El Lince-Bonares).

Alevines:

Marcial González (CA El Lince-Bonares).

Marina Caraballo (CD Iberman).

Infantiles:

Antonio Ernesto Sánchez (CD Iberman).

Pilar Aranda (CD Triat-Alandalus).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *