Jueves, 19 enero, 2017

Ahora Sí Podemos promueve la reapertura de Radio Contadero en Huétor Vega

Según señala el círculo de Podemos, esta radio fue cerrada en 2011 por el gobierno popular

Imagen de Radio Contadero | Autor: contaderoblogspot.es
Gabinete


image_print

El círculo Podemos Huétor Vega ha propuesto la reapertura de Radio Contadero. Para ello se ha incluido durante el mes de noviembre una proposición por el concejal Pedro J Collado Gómez, portavoz del grupo municipal AHORA SÍ PODEMOS, en el Ayuntamiento.

Esta proposición implica la reapertura de la radio municipal de Huétor Vega, la aprobación de un reglamento de funcionamiento y la modificación del presupuesto para su financiación. Hay que recordar que esta radio fue cerrada por el gobierno popular en 2011. Con la excusa del déficit. En la actualidad el Ayuntamiento de Huétor Vega es uno de los pocos que no tiene déficit, y tiene superávit en la provincia de Granada.

La proposición ha sido discutida con los demás grupos de la oposición, y presentada conjuntamente por el concejal de AHORA SÍ PODEMOS, y el concejal de CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANÍA, con lo que el Partido Popular queda en minoría, y la actuación conjunta de la oposición puede permitir revertir una de sus medidas de austeridad.

La proposición, junto con otras 15, de diversos temas, está incluida en un pleno extraordinario que han convocado conjuntamente los concejales de la oposición. Del grupo municipal socialista, del grupo municipal ciudadanos, y del grupo AHORA SI PODEMOS, usando el reglamento municipal. Para llevar directamente a pleno las proposiciones, que habían quedado aparcadas, o que no habían terminado de discutirse por suspenderse el Pleno en el que iban incluidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *