Domingo, 22 Julio, 2018

            

 El cineasta granadino Adri Sola presenta el tráiler de Tigrilla, una historia salvaje | Vídeo

Tigrilla está producido por Caja de Sombras y Gosua. Esta última cuenta entre sus representados con Javier Ambrossi y Javier Calvo, los responsables de uno de los éxitos del cine español del pasado año, La llamada

Adri Sola durante uno de sus rodajes | Fuente: imagen extraída de su perfil de Facebook
Gabinete


image_print

El director granadino Adri Sola presenta el tráiler de  su tercer cortometraje Tigrilla, protagonizado por Cristian Genovés, Marcos Julián (Director de la Escuela de Artes Escénicas La Seducción, de Granada) y la voz de José Luis Angulo, actor de doblaje de Michael Knight en la mítica serie “El coche Fantástico”. Cuenta además con un joven equipo técnico en su mayoría de origen granadino. Entre ellos se encuentran Xisco García y su equipo, director de producción licenciado por la UGR. It,s Mandy, Directora de Arte, joven diseñadora formada en la escuela Estación Diseño. Ruben Martín, Diseñador de Sonido egresado de la Escuela Superior de Comunicación de Andalucia (ESCAV) de Granada. O Jesús Caballero, compositor musical, graduado en ciencias de la música por la UGR. Entre más de 40 personas, técnicos y artistas del sector que se han sumado a esta aventura salvaje.

Tigrilla, que se encuentra en fase de post producción, es un cortometraje rodado íntegramente en Granada, entre las localidades de Dúrcal, Cenes de la Vega, Monachil y Albolote. Y está inspirado en el final de la obra de James Matthew Barrie, Peter Pan.

Y con un marcado mensaje de respeto al medioambiente cuenta con el apoyo de la Universidad de Granada, Parque de las Ciencias Andalucía – Granada, Escuela infantil de Equitación Mascotario Granada y varios estudios y productoras como ONZA Studio y LIQUEN Creación Audiovisual, productoras pioneras en la producción audiovisual con sede en Granada y Barcelona respectivamente.

Para esta nueva obra, sumará de nuevo talento con Gosua, la productora especializada en management de artistas, que lleva la carrera de, entre otros, Javier Ambrossi y Javier Calvo, los responsables de uno de los éxitos del cine español del pasado año, La llamada.

Además, Adri ha participado en el rodaje de La Tribu, de Fernando Colomo y protagonizada por Paco León y Carmen Machi uno de los taquillazos del cine español de 2018, que ha alcanzado ya de 4,4 millones de euros.
Con tan solo 23 años, Sola, formado en la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual ESCAV de Granada y en la Escuela TAI de Madrid, cuenta ya con una prolífica trayectoria también en publicidad y videoclips, habiendo trabajado en la agencia de publicidad Ogilvy & Mather o para una de las figuras del trap nacional, Dellafuente, junto con ONZA studio. Además de continuar produciendo proyectos que apuestan por su marca personal.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.