Domingo, 28 Mayo, 2017

El cine de Huétor Tájar acoge más de 8.000 espectadores en sólo dos meses desde su apertura

Es el primer cine del Poniente granadino



image_print

El cine de Huétor Tájar se ha convertido en un verdadero éxito cuando han pasado poco más de dos meses desde su apertura. Más de 8.000 espectadores de todas las edades han pasado por la sala para ver alguno de los estrenos que ha acogido en este tiempo, lo que demuestra la enorme acogida que el servicio ha tenido entre los vecinos.

La primera sala digital de cine comercial de la comarca, ubicada en la Casa de la Cultura, proyecta películas todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo). En los meses de verano, también lo hace los lunes, dado el aumento de población que experimenta el municipio.

Hasta Huétor Tájar se desplaza gente de otros municipios colindantes, como Loja, Montefrío, Moraleda de Zafayona o Salar, que ya no tienen que viajar hasta Granada o Antequera para poder disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica.

Como explica el concejal de Cultura de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, “el cine ha supuesto un auténtico revulsivo para la oferta de ocio de la comarca, y estamos muy satisfechos con el resultado”. El edil anuncia que antes de fin de año, la sala se adaptará para poder proyectar también películas en 3D.

Quienes deseen disfrutar de una película durante los meses de verano también podrán hacerlo al aire libre, disfrutando del fresquito. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha programado todos los miércoles de julio y agosto en el Almacén del Trigo proyecciones de películas para todos los públicos. La cita es las 22 horas, completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *