Domingo, 28 Mayo, 2017

‘El Ciempiés Humano 3’ confirma su reparto final y prepara su estreno en cines

El cierre de la tan criticada y censurada trilogía del director Tom Six se estrenará el próximo año después de llevar varios meses levantando altas expectativas. Como es de esperar, se espera que la tercera entrega vuelva a ser censurada en numerosos países como sus dos entregas anteriores.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

El propio director de ‘El Ciempiés Humano 3 (The Human Centipede 3) confirma la lista de actores y actrices que compondrán el tan esperado final de la trilogía. De esta forma, Eric Roberts, Robert LaSardo, Tommy Lister, Bree Olson, Tom Six, Dieter Laser y Laurence R. Harvey, serán los rostros que podremos ver el próximo año en la gran pantalla intentando librar una batalla interior y exterior por no convertirse en las nuevas piezas para componer el ciempiés final de la saga.

NADA QUE VER CON EL PASADO

Para todos aquellos que no hayan oído hablar de esta trilogía quizás puede hacerse una idea tan sólo con leer el título. El director Tom Six, ha empleado el mecanismo humano para formar un ciempiés. Este animal cobra vida en ‘tono humano’ al unir la boca de una persona con el ano de otra. La primera entrega, criticada y censurada hasta la saciedad, no dejaba de levantar el morbo del espectador, convirtiéndola en todo un must see para los fans del género. En ella pudimos ver como el actor Dieter Laser, se encarga él mismo de operar y unir a tres personas a través de sus bocas y sus anos. La segunda entrega, rodada en blanco y negro, superaba la decena de personas en este improvisado ciempiés humano que fue censurado de nuevo en multitud de países.

MÁS DE 500 SERES HUMANOS UNIDOS

En palabras del propio director, quien confesó en la rueda de prensa de presentación de la película que: ‘’En esta secuencia final veremos una cadena humana de 500 personas conectadas por boca/culo’’, algo que despertó aún más el interés de una masa cinematográfica que espera poder ver dicha azaña en la gran pantalla. La película, como ya se anunciara en un primer momento, se rodará en una cárcel, y será estrenada el próximo 2014, aunque de momento no cuenta con una fecha fija de estreno en ningún país.

Hasta la fecha no ha trascendido ninguna información más acerca del rodaje de la película. Tan sólo se ha mostrado un primer poster inicial para comenzar la promoción de la película a través de internet y sus diversas redes sociales. Como antecedentes, Estados Unidos ha sido uno de los pocos países que han podido disfrutar (o sufrir) en la gran pantalla las dos primeras entregas de la trilogía. El Ciempiés Humano, estrenada en el año 2010, consigue obtener una recaudación de 181.000$ tras estrenarse sólo en 19 cines. Su secuela, proyectada en cines un año después, aumentó su número de salas hasta las 24 copias para terminar recaudando 140.000$.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *