Lunes, 16 Julio, 2018

            

El cielo dejará sol y lluvias en Granada en Semana Santa

La Agencia Estatal de Meteorología ha publicado un parte especial en el que se analizan las condiciones atmosféricas para este periodo festivo

ArchivoGD
Redacción GD


image_print

Si lloverá o no en Semana Santa es un tema del que se habla prácticamente todo el año. A unos les preocupa el poder irse unos días de vacaciones y a otros que todas las imágenes de las distintas hermandas hagan su estación de penitencia.

Ante la gran expectación que se vive en esta semana, la Agencia Estatal de Meteorología ha publicado un parte especial en el que se analizan las condiciones atmosféricas en las que se desarrollará la Semana Santa.

El Domingo de Ramos se esperan precipitaciones débiles, pero se desarrollarán por la tarde y con casi total seguridad, ya que la probabilidad de lluvia está a día de hoy en un 90%.

Con el inicio de la semana, los cielos se despejarán. Las pocas nubes que pasarán por la ciudad de la Alhambra no se espera que dejen precipitaciones. Además, el tiempo será agradable con 20 grados, tendiendo a disminuir Miércoles y Jueves Santo.

A partir del Viernes Santo los cielos nos dejarán algo más de incertidumbre en cuanto a la lluvia. Los cielos volverán a cerrarse y la probabilidad de que caigan precipitaciones aumentará hasta el 35%. El panorama no será mejor el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, cuando la probabilidad aumentará hasta el 65% en toda la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?