Martes, 21 Noviembre, 2017

            

El ciclo estival de jazz vuelve a sonar en la Plaza de las Culturas

Arranca con el concierto gratuito, hasta completar aforo, del guitarrista Toni Mora

El guitarrista Toni Mora | Gabinete
EP


image_print

La Fundación CajaGranada comienza este jueves su temporada de actuaciones de jazz al aire libre, en la plaza de las Culturas de su museo, con el concierto del guitarrista Toni Mora.

Según ha informado la Fundación CajaGranada en una nota de prensa, el concierto será a las 22,30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por quinto año consecutivo, la Fundación CajaGranada y la Asociación Ool Ya Koo organizan este ciclo ‘Jazz en la plaza’, que ofrecerá “la mejor música, en directo, durante todas las noches de jueves de verano”.

El primero de los conciertos es el de Toni Mora, cuyo título álbum de debut, ‘Beyond Words’, muestra sus habilidades como guitarrista y compositor. El título hace referencia a las diferentes formas de expresión y comunicación en que no intervienen las palabras.

El álbum es un viaje a través de diferentes paisajes sonoros que han cohabitado en el universo musical de Mora a lo largo de su vida. Después de varios años de formación en algunos de los mejores conservatorios europeos, con un máster con distinción obtenido en el Conservatorio Superior de Bruselas (Bélgica) y una extensa trayectoria tocando con numerosos proyectos de músicos en España y otros muchos países en Europa, ha decidido que es “el mejor momento para reflejar su biografía musical hasta la fecha en forma de cuarteto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *