Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

El ciclo de flamenco continúa este miércoles con la proyección de “Sara Baras. Todas las voces”

El acceso será gratuito hasta completar el aforo y estará presentado por Suhail Serghini

Sara Baras
Gabinete


image_print

“Flamenco y Cultura”, continúa con el ciclo de cine y flamenco con la proyección de la película documental, de 92 minutos de duración, titulada “Sara Baras. Todas las voces”, dirigida por Rafa Molés y Pepe Andreu, producido en España en 2017.

La cita será ester miércoles a  las 20:00 horas en la Sala Val del Omar, Biblioteca Andalucía, y estará presentado por Suhail Serghini. El acceso será gratuito hasta completar el aforo.

La semana de actividades se completa con la siguiente programación:

Sábado 24 de noviembre, a las 10:00 horas: Taller: “El sonido del bosque: las castañuelas”, a cargo de María José Jiménez y Juan Labella. Casa de la Mimbre de la Alhambra. El taller es gratuito previa inscripción en la siguiente web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc1xuz96Pflqjc8pQiL0Kk94GpBqUX7aNNxEdZ2uitDTRNRJA/closedform

Sábado 24 de noviembre, a las 18:00 horas: Espectáculo interactivo: “La Flamencura todo lo-cura”, a cargo de la compañía “La Flamencura”. Salón de actos, Palacio Carlos V, Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife. Entrada libre hasta completar aforo mediante ticket que se entregará en la puerta del recinto antes de la actuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.