Viernes, 20 enero, 2017

El chileno Matías Campos, único futbolista que no ha jugado partido oficial

El encuentro copero del pasado domingo ante el Alcorcón sirvió para que se estrenara como rojiblanco el meta griego Orestis Karnezis, inédito hasta entonces en partido oficial, quedando Campos como el único jugador que no ha disputado ningún minuto.

EFE


image_print

El lateral chileno Matías Campos es el único jugador de la primera plantilla del Granada que aún no ha debutado en competición oficial esta temporada después de que el técnico Lucas Alcaraz haya utilizado ya a 23 jugadores.

De hecho, el lateral chileno ni siquiera ha formado parte de ninguna convocatoria, ya que las dos veces que contaba con más opciones de entrar entre los citados, para la visita liguera al Elche y para el citado choque ante el Alcorcón, faltó por diferentes problemas físicos al último entrenamiento previo a esos encuentros y se quedó sin convocar.

Campos, que llegó al Granada CF el último día del mercado de fichajes para reforzar el lateral zurdo, cuenta con bastantes posibilidades, dada su situación, de abandonar el equipo en el próximo mercado invernal sin haber jugado ningún minuto.

Tras el debut de Karnezis, Alcaraz ya ha utilizado esta campaña en partido oficial a 23 jugadores, todos los de la primera plantilla salvo Campos más dos futbolistas del filial que habitualmente trabajan con el primer equipo: el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el extremo Álvaro García.

El meta macedonio Stole Dimitrievski y el extremo Migue García son también jugadores con ficha del Granada B que entrenan habitualmente a las órdenes de Alcaraz y que tampoco han tenido la oportunidad esta campaña de ser citados ni de jugar con el Granada CF.

Por otra parte, el Granada ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado ante el Rayo Vallecano con la única ausencia del portero griego Orestis Karnezis, que no ha trabajado por encontrarse enfermo, según fuentes del club.

Tras estrenarse en la Copa del Rey el pasado domingo ganando el Alcorcón (0-2) y descansar ayer, lunes, los rojiblancos han completado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los cuatro entrenamientos que han planificado esta semana para preparar la visita a Vallecas.

Sí ha trabajado con normalidad el lateral chileno Matías Campos tras faltar por problemas estomacales al entrenamiento del pasado sábado, mientras que la sesión ha sido más corta para los jugadores que fueron titulares en el encuentro copero del fin de semana.

A la espera de la evolución de Karnezis, que el club confía pueda volver a entrenar con normalidad en breve, los rojiblancos no tienen lesionados para visitar Vallecas, aunque sí faltará el argentino Buonanotte, sancionado por acumulación de tarjetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *