Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Chef Dani García presenta en la Cámara de Comercio de Granada un curso superior de restauración

El chef ejercerá de tutor asesor y ponente junto a otras cuatro estrellas Michelin | Foto: Carlos Gil



image_print

El prestigioso chef Dani García con dos estrellas Michelin y reciente creador de una hamburguesa gourmet para una extendida compañía de comida rápida, ha presentado en el día de hoy en la Cámara de Comercio de Granada el Curso Superior de Gestión e Innovación en Restauración.

Dani García que ejerce de tutor asesor y mentoring en este curso, ha estado acompañado por Gerardo Cuerva, presidente de Cámara Granada, Trinitario Betoret  presidente de la Federación de Hostelería de la capital, Javier López director de Pilsaeduca, y Fernando Rueda presidente de Gastroarte.

Cámara de ComercioGerardo Cuerva “ha resaltado la importancia de la formación, más si cabe en el mundo de la restauración y la hostelería, donde las cosas cambian cada poco tiempo, y hay que estar preparado para esos cambios si no quieres que tu negocio desaparezca y se hunda”.

Javier López  ha destacado que “hemos diseñado un proyecto propio capaz de aportar a los profesionales de la restauración las herramientas precisas y necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar sus negocios. El valor añadido de este curso es el carácter práctico de sus sesiones en las que se impartirán Masterclass por profesionales del prestigio de Dani García,  José Carlos García, Diego del Rio, Juan Andrés Morillas, o Kisco García, más de seis estrellas Michelin avalan a estos profesionales”.

Dani García ha explicado el porqué de la iniciativa “el objetivo de este Curso, es desarrollar las competencias que capaciten para gestionar las diferentes áreas de una empresa del sector y una visión global e innovadora del concepto de restaurante y de la gestión del mismo”.

Fernando Rueda incidió que “está dirigido a Profesionales que desempeñen funciones directivas en el sector restauración, cocineros que opten a Chef ejecutivo, personas que dirijan, gestionen o vayan a constituir empresas de restauración”.

El curso tiene una duración de 180 horas y se desarrollara entre los meses de abril y julio del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *