Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Centro Reina Sofía de Diputación reparte pulseras y lazos por el Día Mundial de la Salud Mental

Bajo el lema “Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras”, este colectivo quiere manifestar los problemas de salud mental

Reparto de pulseras y lazos | Imagen: Gabinete
Gabinete


image_print

El Centro Psicopedagógico Reina Sofía, perteneciente a la Diputación de Granada, ha repartido esta mañana pulseras y lazos que el mismo colectivo ha confeccionado para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, una efeméride impulsada desde el año 1992 por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH). Bajo el lema “Trabajar sin máscaras, emplear sin barreras”, este colectivo quiere manifestar los problemas de salud mental en el entorno laboral y las dificultades de los pacientes para lograr o mantener un empleo.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, junto con la diputada de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, y la diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, han acudido a la entrada del edificio para participar en este día. Asimismo, varios usuarios de la institución provincial también se han acercado para colaborar con el colectivo.

El Centro Reina Sofía atiende a personas con discapacidad intelectual con dificultades para conseguir su rehabilitación e integración socio-laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *