Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

El centro de salud de Peligros cuenta con dos nuevas consultas tras las obras de mejora

Estas transformaciones han contado con una inversión superior a los 22.500 euros, de la que el Distrito Sanitario Granada Metropolitano ha aportado 10.000 euros

Centro de Salud de Peligros | Foto: Google Maps
E.P.


image_print

El centro de salud de Peligros (Granada) ha ampliado sus instalaciones con dos nuevas consultas tras las obras de mejora llevadas a cabo en el mismo.

Estas obras de mejora han contado, según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, con una inversión superior a los 22.500 euros, de la que el Distrito Sanitario Granada Metropolitano ha aportado 10.000 euros, más otros 4.000 euros destinados al equipamiento beneficiando “tanto a la población como a los profesionales que desarrollan su labor en el centro”.

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, ha visitado este centro de salud, que atiende a una población superior a las 11.100 personas, acompañado del alcalde de Peligros, Roberto García.

La actividad asistencial anual es de algo más de 45.000 consultas en el centro y de cerca de 2.700 a domicilio; mientras que la actividad de enfermería en el centro es de 25.000 y más de 4.200 a domicilio, y la pediátrica se cifra en 9.500 consultas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Por eso esta mañana estaba la acera del centro de salud super limpia con agua y todo
    Haria falta que el delegado territorial de igualdad,salud y politicas sociales nos visitara todos los dias