Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El centro de Las Gabias se transforma en un tobogán gigante de más de 150 metros

El Ayuntamiento los instalará en la calle Golondrina, junto al Parque de la Ermita, y junto a las antiguas escuelas prefabricadas

Tobogán gigante en Las Gabias | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La céntrica calle Golondrina de Las Gabias, ubicada junto al Parque de la Ermita, y las inmediaciones de las antiguas escuelas prefabricadas se transformará este sábado, 5 de agosto, durante unas horas en un gigante tobogán hinchable, donde mayores y pequeños podrán refrescarse y disfrutar de un divertido y refrescante rato de ocio.

El Ayuntamiento del municipio instalará esta atracción entre las 10 y las 14 horas, de la que los vecinos podrán disfrutar de forma totalmente gratuita. Tras el éxito del año pasado, y con el objetivo de que los vecinos tengan que hacer menos tiempo de cola, este año habrá dos toboganes gigantes: uno en la calle Golondrina (de 100 metros de longitud) y otro junto a las antiguas escuelas prefabricadas, de 50 metros.

Como explica la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de las Gabias, María José Pérez, “como ya ocurriera el año pasado se trata del tobogán acuático más grande que se ha instalado nunca el nuestro municipio, y el éxito fue tal que los vecinos nos han pedido que repitamos este año también”. Todos aquellos gabirros que deseen disfrutar de él sólo tendrán que acudir con su bañador y muchas ganas de pasarlo bien.

El tobogán hinchable gigante es una de las muchas actividades organizadas por el Consistorio gabirro para su semana grande de fiestas, que terminará este domingo y en la que no faltarán la tradicional Fuente del Vino y de la Cerveza (y su versión infantil, la Fuente de los Refrescos); la multitudinaria romería popular o verbenas todas las noches en la carpa municipal del recinto ferial.

Durante cuatro días, miles de personas de toda el Área Metropolitana se acercarán hasta el recinto ferial municipal de Las Gabias, “en unas de las fiestas más multitudinarias y con mejor ambiente que se recuerdan en nuestro municipio”, apunta la edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *