Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

El centro de Granada se llena de cultura china | Vídeo y galería

Durante toda la mañana se ha disfrutado de actividades gratuitas como manualidades y juegos, caligrafías, pinturas, música y fotocol de hanfu

Danza del León celebrada en la Fuente de las Batallas | Fotos: MARÍA DE LA CRUZ.
Redacción GD | Gabinete


image_print

Con el objetivo de dar la bienvenida al curso, de la mano del Instituto Confucio y por primera vez en el centro de la capital, niños y mayores han disfrutado en una soleada mañana de sábado de la cultura oriental, participando de las múltiples actividades que el “Confucio” ofrecía.

De manera gratuita, los amantes de esta cultura asiática han podido disfrutar de talleres de pintura y caligrafía china, exposición de libros, el espectáculo de la Danza del León o una exhibición de Taiji Jian (taichi con espadas).

En el año 2014 se celebró el décimo aniversario de la apertura del primer Instituto Confucio. Desde entonces, el Día del Instituto Confucio se ha convertido en una tradición anual como homenaje a la lengua y cultura chinas por todo el mundo.

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza por quinto año consecutivo este importante evento el día 6 de octubre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.