Sábado, 27 Mayo, 2017

El Centro de Barrio de Las Angustias de Motril vive su Semana de Puertas Abiertas

Los actos serán desde el martes 17 de mayo hasta el jueves 19, en el local de la Asociación de Vecinos Virgen de Las Angustias

David Martín en la presentación de la Semana de puertas abiertas del centro de barrio de Las Angustias-
Gabinete


image_print

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha presentado la Semana de Puertas abiertas del Centro de Barrio de Las Angustias, que tendrá lugar del martes 17 de mayo al jueves 19 en el local de la Asociación de Vecinos, situado en la primera plata de la oficina del Distrito 1, en la plaza Santa Clara.

David Martín ha explicado que estas jornadas “no sólo están abiertas para los vecinos y vecinas del barrio sino que todo Motril puede acercarse y comprobar de primera mano el duro trabajo que han realizado los miembros de la Asociación para traer una serie de conferencias y actuaciones muy interesantes”.

Las actividades comenzarán el martes 17 de mayo a las 19.00 horas con la charla ‘Funcionamiento de la OMIC, a cargo de Teresa Vallejo Rodríguez.

Al día siguiente, el miércoles 18 de mayo, habrá una exposición de los trabajos realizados en los Talleres de la Asociación de Vecinos Virgen de Las Angustias. Será a las 17.00 horas. A partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un teatro de títeres a cargo del grupo ‘Amig@s de Lorca’. Para acabar la jornada, la Academia de Baile de Las Angustias hará un ensayo en la plaza de Santa Clara a las 19.00 horas.

El jueves 19 de mayo la tarde comenzará con una exhibición de Zumba a cargo de la Asociación a las 18.00 horas. La jornada concluirá a las 19.30 horas con la conferencia del historiador motrileño Manuel Domínguez García titulada ‘Historia del Barrio de las Angustias’. En ella, Domínguez relatará el origen y todo lo que rodea a este emblemático lugar de Motril

David Martín ha querido agradecer a la Asociación la realización de esta semana cultural y ha disculpado la ausencia en la presentación de su presidenta, María del Carmen Gálvez, “quien por motivos laborales no ha podido estar aquí, como era su deseo”.

Para finalizar, el concejal de Participación Ciudadana ha animado a todos los vecinos del barrio y a todos los motrileños y motrileñas a asistir a las actividades preparadas desde la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *