Martes, 28 Marzo, 2017

El Centro Comercial Nevada cuelga el cartel de ‘No hay aparcamiento’

La tienda de Leroy Merlin, inaugurada ayer, abría hoy sus puertas al público con un éxito rotundo

Foto: Facebook Parque Comercial Nevada


image_print

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ayer se inauguraba la tienda de Leroy Merlin con las autoridades en el Centro Comercial Nevada y hoy se abría al público. En el primer día de la primera y única tienda que ofrece sus servicios al público dentro del Nevada ya ha batido el record en el aparcamiento del Centro Comercial Nevada. Tal ha sido la afluencia de gente que desde las redes sociales del parque comercial han compartido una foto del aparcamiento.

Desde la página web del Nevada han hecho referencia al número de gente que se han acercado hasta el establecimiento, “al entrar al Leroy Merlín la primera impresión fue ¡cómo esta esto de lleno! calculamos unas 500 o quizás mas personas para el primer día y las cajas a rebosar de gente comprando”.

Este es post en Facebook del Centro Comercial Nevada:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así estaban las cosas hace un rato en el parking de superficie de tu Parque Comercial Nevada/ Nevada Shopping. ¡Éxito en…

Posted by Parque Comercial Nevada on Jueves, 12 de noviembre de 2015

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *