Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Centro Comercial Nevada contará con firmas como Calcedonia o Tezenis

Armilla concede licencia a varias firmas internacionales que se instalarán en el Centro Comercial Nevada

Centro Comercial Nevada


image_print

El Ayuntamiento de Armilla (Granada) ha concedido licencia de actividad y de obra a varias de las firmas más conocidas en el mundo de la moda como Sfera, Calzedonia, Tezenis, Intimissimi, Mango y Violeta, además de a una peluquería, que se instalarán en el Centro Comercial Nevada.

A estas nuevas licencias hay que sumar la concedida en su momento a Leroy Merlín, que abrirá el próximo mes de noviembre, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Armilla.

“Se trata de una excelente noticia, pues la apertura de nuevos negocios significa generación de actividad económica y, lo más importante, de puestos de trabajo”, según ha señalado el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, quien ha mostrado “su satisfacción porque el Centro Comercia Nevada es una realidad como lo demuestra la instalación en él de las principales marcas comerciales”.

El primer edil ha insistido en que el centro comercial “actuará como dinamizador empresarial y comercial de la provincia, y su ubicación en Armilla permitirá que redunden los principales beneficios en materia de empleo y desarrollo económico en el propio municipio”.

Consciente de que el Ayuntamiento no tiene competencias en materia de empleo, el Consistorio ha puesto sus recursos al servicio de aquellos proyectos generadores de trabajo y desarrollo y afirma que seguirá trabajando para favorecer, en la medida de sus posibilidades, la apertura de nuevas empresas.

El Ayuntamiento de Armilla ha reiterado una vez más “su papel de intermediario entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten, según el perfil para cubrir sus necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *