Sábado, 18 Agosto, 2018

            

El Centro Comercial Nevada abrirá sus puertas el 23 de noviembre

La inauguración de este gran espacio comercial se hará el día antes, el martes 22 de noviembre. Así lo ha confirmado el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, en declaraciones en exclusiva a Granada Digital

Centro Comercial Nevada | Archivo GD
Ángela Gómez @_Angela_GA | Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La fecha ya es definitiva. El Centro Comercial Nevada abrirá sus puertas al público el miércoles 23 de noviembre, un día después de que se celebre su inauguración (martes 22 de noviembre). Así nos lo ha confirmado el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, en declaraciones en exclusiva a Granada Digital. “El día 22 de noviembre, martes, se inaugura el Centro Comercial y el día 23 abre sus puertas. Nos lo han anunciado esta mañana. Ya estamos preparando todo el dispositivo para inauguración y apertura”.

De esta forma, se destapa una de las grandes incógnitas para los granadinos. En un principio se preveía que el Centro Comercial se abriera en la primera quincena de noviembre, pero finalmente el día definitivo es el 23 de noviembre.

MARCAS

En este sentido, Sánchez también ha confirmado la falsedad del listado de marcas que recorren las redes sociales, afirmando que ocuparán los más de 350 locales de este espacio comercial. “No se corresponde con lo que nosotros hemos dado licencia de actividad. Yo creo que hay mucho bulo. Hay alguna que dicen que viene y que aparentemente por ahora no se instalan. Hay que esperar a que estén y ya las veremos allí”.

MÁS DEL 80% DE ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS

Asimismo, el alcalde del municipio también nos ha confirmado que la gran mayoría de tiendas estarán abiertas para ese día: “Más del 80% de los establecimientos estarán abiertos. Hay tiendas que no les va a dar tiempo a abrir porque necesitan mucha construcción, pero la mayoría si estarán abiertas”.

El próximo domingo 23 de octubre podrán ver la entrevista con el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, al completo en Granada Digital.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Y qué hay de los vecinos de la zona del PTS, la que pertenece a Armilla, que no podemos salir de nuestras viviendas porque no han creado infraestructuras? Una salida a la rotonda del AKI sería por donde la antigua Copera junto a la casa Honda y no que salir por la rotonda del mercadona ya es imposible y es la única salida, porque si vamos por la avenida de IbermutuaMur salimos otra vez a la misma rotonda, una encerrona por ámbos lados y un tapón continuo.
    SOLUCIONES !!!