Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Centro Artístico de Granada convoca varias audiciones para aumentar el número de cantantes en su Coro

Con esto se pretende difundir la música coral entre los granadinos y la construir una orferta de la mayor calidad posible

Coro del Centro Artístico de Granada | Foto: Blog del Centro Federico García Lorca
Gabinete


image_print

Las audiciones tendrán lugar en la Sede Social de esta Institución, Calle Almona del Campillo, nº 2, 2º (Edificio Isabel la Católica) durante cuatro lunes sucesivos, es decir, el 30 de mayo, el 6 de junio, el 13 de junio y el 20 de junio de 2016 a las 19:00 horas.

Pueden participar en dichas audiciones todas las personas que les guste cantar y que deseen integrarse en este Coro Polifónico que realiza sus ensayos en la Sede del Centro Artístico y que está dirigido por el Profesor Algis Zaboras.

Son requisitos indispensables para ser elegidos el tener buen oído musical y sentido del ritmo. A los participantes se les hará una sencilla prueba para valorar sus cualidades musicales y para encuadrarlos en la cuerda que les corresponda según su voz como tenores, bajos, contraltos o sopranos.

El Centro Artístico espera la participación de muchas personas que, de ser elegidas, comenzarán a participar en los ensayos y en los proyectos musicales que para el curso 2016-2017 tiene este Coro, incluido el Festival de Coros de Invierno.

Para más información, pueden llamar al teléfono 650389590, Teresa Ariza, Vocal del Coro.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me gustaria cantar en el coro del centro Artistico, si pueden diganme cuando hay audiciones para nuevos coralistas