Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El CDU Granada ante el reto de la competición

Los equipos universitarios tendrán una jornada de sábado intensa con enfrentamientos importantes para sus equipos.

CDU Voleibol Femenino | Foto: Gabinete


image_print

El CD. Universidad de Granada tiene un nuevo reto en las competiciones de sus distintas secciones deportivas durante este fin de semana, .

RUGBY

El equipo de División de Honor “B” dirigido por Manolo Conde, afronta una nueva final por salir de los puestos de abajo de la clasificación de su grupo ‘C’. Partido de la jornada 17ª que tendrá lugar en el Campo de Rugby Fuentenueva contra Helvetia RC a las 16.00 horas de este sábado 31 de enero.

La sección femenina del CDU Granada entrenada por Jose Antonio Quitián, tiene jornada de descanso.

BALONMANO

El equipo de Javier Alonso vuelve a Fuentenueva para jugar como local ante BM Tierra de Barros, tras su victoria por la mínima la semana anterior en tierras canarias. El partido comenzará a las 17.00 horas del sábado 31 de enero y pertenece a la jornada 13ª de la División de Honor Plata en su grupo ‘D’.

VOLEIBOL

Las chicas de Fran Santos también ejercerán de anfitrionas en la jornada 13ª, grupo ‘B’ de la Superliga 2 femenina contra Voley Ciutat Cide. Su horario de inicio será las 20.00 horas del sábado tras el partido de balonmano femenino.

En Primera División Nacional, grupo ‘B’, el equipo masculino de Cipri Pérez viaja a tierras alicantinas para rivalizar con Voleibol Almoradi. El encuentro será también el sábado 31 de enero a las 17.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *