Viernes, 24 Marzo, 2017

El CD Ramón y Cajal UGR suma y sigue fuera de casa

El conjunto granadino se alza con una nueva victoria ante el C.B El Palo y continúa su racha imbatible como visitante

Foto: Antonio Iván Rodríguez


image_print

El partido correspondiente a la Jornada 11 de Primera Nacional Femenina de baloncesto disputado en el pabellón malagueño de ‘La Mosca’, se consumó con un claro triunfo del equipo pilotado por el entrenador Alex Gómez, ante un CB Palo que, a pesar del resultado final por 50 a 78 a favor de las “leonas”, tuvo sus opciones de entrar en el partido en un tercer cuarto donde las granadinas, tras irse al descanso con una ostensible ventaja de + 19 puntos, levantaron levemente el pie del acelerador. De este hecho se aprovecharon las locales, dirigidas por el técnico Miguel Ángel López, para acortar distancias en el electrónico, llegando a ponerse a 13 puntos de diferencia.

Sin embargo, poco tardaron en volver a la senda del dominio las jugadoras del Ramón y Cajal UGR, sobretodo en la faceta reboteadora  (33 rechaces en total de los cuales 11 fueron ofensivos por tan sólo 11 del conjunto malagueño), con una afinada Patri Fernández (21 puntos y 29 de valoración) y otro nuevo doble-doble de Peque Cequeira (18+10), llegando a la finalización del tercer cuarto con la eminente ventaja en el marcador de 38 a 61 a favor de las visitantes. Así, las granadinas dejaban vacía toda pretensión de las jugadoras malagueñas por entrar en el partido.

Con el juego visto para decretar, el último periodo fue un mero trámite para las jugadoras granadinas que, de esta manera, daban por concluida una nueva victoria en tierras malagueñas, sumando así su cuarta victoria consecutiva que las deja segundas en la clasificación general por detrás del conjunto del Bufete Teatinos ACD Gamarra. Las malagueñas siguen invictas en la competición, con once victorias en su casillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *