Jueves, 23 Marzo, 2017

El CB Granada se aleja de los mejores tras 3 derrotas seguidas



image_print

El CB Granada es, junto al CB Murcia, el único equipo que no ha ganado ningún partido en las tres ultimas jornadas de la ACB, lo que le ha llevado a alejarse de los ocho primeros de la clasificación.

El equipo dirigido por Trifon Poch ha cedido en esos tres pasados encuentros ante Valencia Basket, Gran Canaria 2014 y DKV Joventut, pese a que ante los catalanes dispuso el pasado sábado de serias opciones de victoria.

El CB Murcia es el único equipo de la ACB junto al granadino que no ha ganado en encuentro en las tres ultimas jornadas, situación en la que también se encontrara el Bilbao Basket si no supera al Lagun Aro en partido del pasado fin de semana que fue aplazado.

Los andaluces han permanecido entre los ocho mejores de la clasificación desde el arranque liguero, aunque esta mala racha le ha relegado a la decimotercera plaza, ahora a una victoria del octavo.

El CB Granada además continúa teniendo la peor defensa de la ACB al ser el único conjunto de la Liga que ha encajado más de 500 puntos en seis jornadas.

Los de Poch preparan desde hoy el encuentro que disputaran el próximo sábado en Valladolid ante el Blancos de Rueda, donde buscaran su segundo triunfo a domicilio de este campeonato para acabar con su mala racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *