Jueves, 27 Julio, 2017

            

El CB Granada, pese a la baja de Rannikko, quiere cortar la mala racha en Valladolid



image_print

El CB Granada confía en cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas mañana en la pista del Blancos de Rueda Valladolid, en un encuentro que será el número 350 de los andaluces en la ACB y que viene marcado por la baja de última hora del base finlandés Teemu Rannikko.

El jugador del CB Granada ha sufrido durante la semana una microrrotura fibrilar en el gemelo que le obligara a estar una semana de baja y le impide jugar mañana en el Pabellón Pisuerga, algo que tampoco hará el escolta islandés Stefansson, lesionado desde la pretemporada.

Pese a estas ausencias, el equipo andaluz visita a los castellanos, con los que están igualados en la tabla con dos triunfos y cuatro derrotas, dispuesto a cortar una mala racha de tres derrotas seguidas sufridas ante Valencia Basket, Gran Canaria 2014 y DKV Joventut.

El choque ante el Blancos de Rueda es clave para conocer si el CB Granada es capaz de dar la cara fuera de su pista y obtener un triunfo que le llevaría a la parte tranquila de la tabla o vuelve a ofrecer su peor imagen y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

El choque será histórico para los de Trifon Poch, ya que supone el partido numero 350 en la ACB después de haber disputado el primero precisamente en el Pabellón Pisuerga en 1996, donde mañana formaran en el Blancos de Rueda Fede Van Lacke y Oriol Junyent (ex CB Granada) y el alero granadino Isaac López.

El CB Granada se ha impuesto al equipo pucelano en once de las dieciocho ocasiones que se han enfrentado en la ACB, mientras que en el Pisuerga ha ganado en cinco de sus nueve visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *