Sábado, 21 enero, 2017

El CB Granada espera volver a la senda del triunfo ante el DKV Joventut



image_print

El CB Granada confía en regresar mañana sábado a la senda de la victoria frente al DKV Joventut en un encuentro que los andaluces afrontaran sin bajas y con la espina clavada de las dos ultimas abultadas derrotas.

Los granadinos llegan el encuentro con saldo desfavorable en la clasificación, dos triunfos y tres derrotas, después de caer en sus dos últimos encuentros de forma clara ante el Valencia Basket (65-82) y en la pista del Gran Canaria 2014 (102-65).

Estas dos derrotas obligan al CB Granada ante el DKV Joventut a mejorar su imagen, sobre todo su defensa, ya que el conjunto dirigido por Trifon Poch es el que más puntos encaja de toda la Liga en el arranque del campeonato.

El duelo de mañana es una oportunidad para conocer si el CB Granada esta capacitado para luchar esta campaña por cotas mayores o se tendrá que limitar a jugarse la permanencia ante los conjuntos mas débiles del campeonato.

Tras una semana normal de trabajo, el técnico contará ante el equipo de Badalona con todos sus efectivos disponibles salvo el escolta islandés Stefansson, lesionado de gravedad durante la pretemporada.

El DKV Joventut es un equipo que resulta “gafe” para el CB Granada, ya que el cuadro andaluz solo le ha ganado cinco veces en sus veinte enfrentamientos en la ACB, y en las ultimas campañas se ha cruzado más de una vez en su camino cuando los andaluces se jugaban todas sus opciones de estar en la Copa del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *