Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El cartel de Eva Grenn semidesnuda en Sin City, censurado en Estados Unidos

En la imagen vemos a Green empuñando un revolver y cubierta únicamente con una bata blanca transparente. El cartel aparece acompañada de la frase: "He sido especialmente mala"

E.P.


image_print

Eva Green enseña demasiado en último cartel de la secuela de Sin City, según los censores estadounidenses que han decidido prohibir la exibición del póster de la cinta de Robert Rodríguez.

La Motion Pictures Association of America (la Asociación Cinematográfica de América ha decidido no dar el visto bueno al cartel ya que considera que la actriz aparece en el mismo casi desnuda.

En la imagen vemos a Green empuñando un revolver y cubierta únicamente con una bata blanca transparente. El cartel aparece acompañada de la frase: “He sido especialmente mala”.

Sin City Eva cartel

Según informan varios medios estadunidenses, el estudio Dimension Films está negociando con la Motion Pictures Association of America y realizará las modificaciones necesarias en la imagen promocional.

Sin City: A Dame to Kill For. mezclará historias del cómic con material completamente nuevo, y al igual que la vez anterior, la historia se dividirá en tres partes.

TRES HISTORIAS DE PECADO

La primera se titula The Fat Loss y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan (Jessica Alba). Después veremosThe Long Bad Night, con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana un partida con la persona equivocada. Los segmentos culminarán con A Dame to kill For, protagonizada por el enfrentamiento entre Dwight McCarthy (Josh Brolin sustituye a Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green).

Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Mickey Rourke, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung, Bruce Willis o Jaime King son algunos de actores que completan el reparto.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto, pero aún no se conocen fechas para su llegada a España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *