Viernes, 21 Julio, 2017

            

El capital británico desembarca en Granada

El alcalde de la capital, José Torres Hurtado, se reunirá, junto a los representantes de otras quince ciudades, con compradores ingleses, en el contexto de la 'Spain Convention Bureau'

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha recibido este viernes a los representantes de las quince ciudades que forman parte de la Spain Convention Bureau, así como a una serie de compradores ingleses con los que se reunirá a lo largo del fin de semana para tratar de llegar a acuerdos que puedan redundar en beneficios económicos para la ciudad

El primer acto del fin de semana se ha celebrado en el lujoso hotel AC Santa Paula, situado en Gran Vía de Colón. Allí, el primer edil del Ayuntamiento de Granada ha recibido a sus visitantes y ha comido con ellos para empezar a tratar los temas que se desarrollarán a lo largo de los dos próximos días.

Unos minutos antes, el alcalde ha atendido a los medios para mostrar su satisfacción por la elección de Granada como anfitriona de este fin de semana: “El Spain Convention Bureau ha invitado a una serie de compradores ingleses y a los representantes de quince ciudades, y me gustaría agradecerle que haya elegido nuestra ciudad. Tendremos la oportunidad de enseñársela y de viajar también por la provincia”, ha explicado Torres Hurtado, visiblemente contento.

En cuanto al programa de actividades, están previstas sesiones de degustación de productos granadinos, una visita a una bodega, y una excusión al Valle de Lecrín. Asimismo, se realizarán distintas sesiones de trabajo, actividades relacionadas con el vino y el caviar de Riofrío, y una gymkhana cultural por el Albaicín, en la que los participantes recorrerán calles y monumentos, resolviendo pruebas y descubriendo rincones del emblemático barrio histórico, según ha asegurado el gabinete de prensa del Ayuntamiento en una nota.

Además de una visita especial y guiada a la Alhambra y otros lugares emblemáticos de la ciudad y sus barrios, los representantes de las quince ciudades del Spain Convention Bureau, recibirán una clase de iniciación al flamenco en el barrio del Sacromonte y conocerán una zambra, entre otras cuestiones previstas para la jornada del sábado.

El domingo por la mañana, los participantes conocerán la estación de esquí, donde podrán disfrutar de distintas opciones u actividades a realizar, como el tubbing, el esquí o el show cooking.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *